Creación de un sitio web (mobile first) para pedir cita en el taller, teniendo en cuenta las distintas necesidades de los usuarios (reparación, mantenimiento, accidentes). Creación de un back office para gestionar las listas de precios y promociones. Creación de un back office para socios para gestionar el expediente del taller
Tecnologías
Backend hecho en Java y Spring Boot, Frontend hecho en ReactJS
Implementación automática en AWS con Gitlab CI
Arquitectura de microservicios para gestionar lanzamientos de producción al separar diferentes servicios que eran administrados por diferentes equipos
Autenticación con GoogleSignIn y FacebookConnect en Spring Security
Localización del sitio para su uso en 3 países (Francia, España, Italia)
Metodologías
Gestión de un equipo de desarrolladores (5-15) en 3 sitios (París, Burdeos, Ho Chi Minh)
Gestión de un equipo de testers para la estabilidad de la solución
Escribir funciones (Confluence, JIRA) en equipo para integrarlas en sprints
Desarrollo ágil en sprints de 2 semanas
Delivery Process Infographic - Part 3/3
Dashboard Commercial & Operational Performances
Hablemos
Thank you! Your message has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.